Universidad mayores 25

Si vives en lerida o alrededores, y te interesa apuntarte a una carrera universitaria, cursa el curso acceso universidad mayores 25 lerida y poder formarte para la prueba de acceso mayores 25 y superarla.

Un curso acceso universidad para mayores de 25 es un curso preparatorio específico a la superación de la prueba de acceso para cursar una carrera. Los estudios están destinados a asistir las personas que no han conseguido el certificado de Bachillerato y superado la EBAU, ni títulos análogos, o que proporcionen acceso según los requisitos solicitados.

Aquí te dejamos el listado de grados universitarios que puedes cursar en España.

curso acceso universidad mayores 25 lerida

¿Quieres ayuda para seleccionar una escuela que dé el curso de acceso grado superior en modalidad presencial?

Solicitar asesoramiento

Todas las pruebas de acceso serán presenciales no online, tienen un precio de matricula. Cada universidad tiene un número de plazas reservadas para los alumnos que se presenten a la prueba de acceso universidad mayores 25. El temario puede ser pedido a la propia universidad donde se va a realizar la prueba de acceso. Puedes realizar la preparación de la prueba de acceso mayores 25 con un curso o de forma libre. Universidades como uoc, ucm, uned tienen estos cursos de preparación. Puedes encontrar estos cursos en curso acceso universidad mayores 25 lerida gratis o puedes prepararlo en una academia curso acceso universidad mayores 25 lerida. Estos cursos preparación prueba de acceso universidad para mayores 25 están especialmente diseñados con ese objetivo de superar la prueba de acceso.

curso acceso universidad mayores 25 lerida

En Curso acceso te preparamos a fin de que superes la prueba que otorga acceso universidad mayores 25 . Disponemos de una gran pluralidad de opciones de cursos por el hecho de que sabemos las dificultades de cada alumno. Todos no podemos efectuar un curso presencial o dedicarle 8 horas al día. Es por eso que, en Curso acceso, tenemos una gran pluralidad de metodologías de estudio y temarios de estudios que se pueden amoldar a tu situación. Además de esto, siempre y en todo momento con el apoyo de profesores para solucionar tus problemas o dudas.

Si quieres podrás realizar el curso acceso universidad mayores 25 lerida para que no tengas que desplazarte si te va mejor, ya que es posible estudiarlo online.

Temario curso acceso a la universidad +25

Sólo podrás efectuar esta prueba de acceso si tienes o bien has cumplido 25 años durante el año en el que se realice esta prueba y no cumples con los requisitos de acceso universidad mayores de 25 a través de otras formas de acceso como no tener superada la la EvAU, no poseer un título de grado superior de o no poseer ninguna carrera finalizada. 

Temario del curso

Los temarios del curso acceso universidad mayores 25 lerida están agrupados en dos partes que engloban los diferentes temarios.

En la mayoría de centros formativos se reúnen 2 dos partes: 

Parte general

  • Comentario de texto o bien desarrollo de un tema general de actualidad.
  • Lengua Castellana y Catalana
  • Lengua extranjera (a elegir entre alemán, francés, inglés, italiano o portugués)

Parte específica

Tiene como objetivo valorar las cualidades, capacidades y destrezas para hacer de forma exitosa los diferentes cursos de grado universitario. Esta fase se estructura en cinco opciones ligadas con las cinco especialidades.

  1. Humanidades y Artes
    • Filosofía
    • Geografía
    • Historia Contemporánea
    • Historia del Arte
    • Literatura
  2. Ciencias
    • Biología
    • Física
    • Matemáticas
    • Química
    • Estadística
  3. Ciencias de la Salud
    • Biología
    • Estadística
    • Física
    • Matemáticas
    • Química
  4. Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Economía y Organización de Empresa
    • Estadística
    • Geografía
    • Historia Contemporánea
    • Matemáticas
  5. Arquitectura e Ingeniería
    • Dibujo Técnico
    • Economía y Organización de Empresa
    • Física
    • Matemáticas
    • Química

¿Quieres ayuda para seleccionar una escuela que dé el curso de acceso grado superior en modalidad presencial?

Solicitar asesoramiento

¿Dónde estudiar el curso de acceso a la universidad en lerida?

En qué centro formativo realizar el curso de preparación a grado universitario puede ser una bastante difícil resolución, si bien ya antes de contestar a esa pregunta, deberías conocer qué modalidad de estudios necesitas primero.

Curso acceso universidad mayores 25 online

Curso acceso universidad mayores 25 online lerida

Los alumnos que deseen realizar la formación on line, tenemos una plataforma online para acceder a ella solo es necesario disponer de conexión a Internet. Para esto se asignará una cuenta de usuario y una contraseña que va a poder emplear en todo momento y en cualquier sitio mediante PC, tablet o bien smartphone, lo que facilitará que su capacitación se adapte a su ritmo de vida.

Además, el alumno podrá contactar con su profesor a través de vías como el correo electrónico, teléfono, skype u otros canales asignados en los horarios establecidos. Tendrás las garantías de la capacitación presencial pero con la flexibilidad de la capacitación a distancia. Nuestros materiales formativos han sido escogidos según las directrices del Ministerio de Educación.

Curso acceso universidad mayores 25 en lerida

Disponemos de convenios con gran cantidad de centros formativos en lerida, con lo que si deseas realizar el curso acceso universidad mayores 25 lerida de forma presencial, solo contáctanos y nos vamos a poder en contacto cuanto antes para que puedas elegir la escuela presencial que te interesen, ya sea por costo como localización geográfica. Escuelas formativas con reputación, con curso presencial que impartan el curso acceso y te asistan a preparar tu prueba de acceso universidad mayores 25 y superarla.

¿Quieres ayuda para seleccionar una escuela que dé el curso de acceso grado superior en modalidad presencial?

Solicitar asesoramiento

Curso preparatorio prueba acceso universidad mayores 25 en lerida

Información a tener en cuenta, para llegar a la uni por esta opción, hay que haberlos cumplido veinticinco años, o cumplirlos a lo largo del año natural en que se empieza la formación, mas todas aquellas personas que cumplan por lo menos veinticinco años en el año natural que inician la formación también pueden entrar para realizar la formación para los exámenes de entrada a la escuela universitaria .

Se debe tener en consideración que para poder realizar las pruebas de entrada universidad mayores de 25 se tendrán 25 años o bien cumplirlos durante el año natural en que se efectúa la prueba.

Requisitos curso acceso Universidad mayor 25

Las restricciones del curso entrada a la universidad son los que solicite el centro que imparte los cursos, pero no suelen tener limitaciones de ninguna forma. Por ese motivo, es primordial que conozcas los requisitos de la prueba de acceso antes.

Requisitos prueba de acceso universidad mayores 25 Cataluña

prueba de acceso universidad mayores de 25

Las pruebas para optar a la universidad para mayores 25 son los exámenes que se deben aprobar todas aquellas personas que desean formarse en el grado universitario y no satisfacen con los requisitos académicos de entrada

Si vas a realizar el curso acceso universidad mayores 25 lerida, puedes consultar las restricciones de los temarios. También puedes consultar las fechas para hacer las inscripciones, fechas de los exámenes o ejemplos del tipo de exámenes que te encontrarás en Cataluña.

¿Quieres ayuda para seleccionar una escuela que dé el curso de acceso grado superior en modalidad presencial?

Solicitar asesoramiento

lerida

Opiniones sobre el curso acceso unviersidad mayores 25 en lerida

Queremos conocer tu opinión, ansiamos conocerla si si estás cursando uno de estos cursos.

"*" señala los campos obligatorios

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Estás a un solo clic de hacer despegar tu carrera profesional
Hidden
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?*
¿Cómo quieres estudiar el Curso?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Deja un comentario