Universidad mayores 25

Si estás cerca o en mataro, y deseas cursar el curso acceso universidad mayores 25 mataro, has llegado al mejor lugar posible.
Antes de nada, vamos informarte de qué es y qué te aporta hacer el curso acceso a la universidad.

Un curso acceso universidad para mayores de 25 es un curso de preparación específico a la superación de la prueba de acceso para cursar una carrera. Los estudios están destinados a ayudar las personas que no han obtenido el certificado de el Bachillerato y superado la EvAU, ni otros certificados equivalentes, o bien que concedan acceso conforme los requerimientos pedidos.

Te dejamos el listado de grados universitarios que se pueden cursar en España.

curso acceso universidad mayores 25 mataro

Si deseas que uno de nuestros orientadores te contacte, no lo dudes y pide que te informe lo antes posible para solventar cualquiera de tus dudas antes de empezar curso de acceso a la universidad +25.

Solicitar asesoramiento

Todas las pruebas de acceso serán presenciales no online, tienen un precio de matricula. Cada universidad tiene un número de plazas reservadas para los alumnos que se presenten a la prueba de acceso universidad mayores 25. El temario puede ser pedido a la propia universidad donde se va a realizar la prueba de acceso. Puedes realizar la preparación de la prueba de acceso mayores 25 con un curso o de forma libre. Universidades como uoc, ucm, uned tienen estos cursos de preparación. Puedes encontrar estos cursos en curso acceso universidad mayores 25 mataro gratis o puedes prepararlo en una academia curso acceso universidad mayores 25 mataro. Estos cursos preparación prueba de acceso universidad para mayores 25 están especialmente diseñados con ese objetivo de superar la prueba de acceso.

curso acceso universidad mayores 25 mataro

Tenemos un enorme surtido de cursos de acceso para superar de forma exitosa la prueba de ciclo de grado superior. Comprendemos que quizás no tienes un buen tiempo para estudiar a diario, que te es imposible desplazarte a un centro físicamente, o aun que eres más de horarios diurnos que nocturnos… Es precisamente por eso que, desde Curso acceso deseamos ayudarte a encontrar la formación para que se adapte a tus necesidades.

Si quieres podrás realizar el curso acceso universidad mayores 25 mataro sin tener que trasladarte si te va mejor, pudiendo estudiarlo online.

Temario curso acceso a la universidad +25

Sólo vas a poder efectuar este examen si cumples o has cumplido 25 años en el año en el que se realice esta prueba y no cumples con los requisitos de acceso universidad mayores de 25 a través de otras vías para acceder como no tener aprobada la la prueba de selectividad, no poseer un certificado de FP 2 de o no poseer ninguna carrera finalizada. 

Temario del curso

Los temarios del curso acceso universidad mayores 25 mataro están agrupados en dos partes que engloban los diferentes temarios.

En la mayor parte de las escuelas se agrupan 2 2 partes: 

Parte general

  • Comentario de texto o bien desarrollo de un tema general de actualidad.
  • Lengua Castellana y Catalana
  • Lengua extranjera (a elegir entre alemán, francés, inglés, italiano o portugués)

Parte específica

El objetivo es valorar las cualidades, capacidades y aptitudes para seguir de forma exitosa los diferentes cursos de grado universitario. En esta fase se organiza en cinco alternativas asociadas con las 5 especialidades.

  1. Artes y Humanidades
    • Filosofía
    • Geografía
    • Historia Contemporánea
    • Historia del Arte
    • Literatura
  2. Ciencias
    • Biología
    • Física
    • Matemáticas
    • Química
    • Estadística
  3. Ciencias de la Salud
    • Biología
    • Estadística
    • Física
    • Matemáticas
    • Química
  4. Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Economía y Organización de Empresa
    • Estadística
    • Geografía
    • Historia Contemporánea
    • Matemáticas
  5. Ingeniería y Arquitectura
    • Dibujo Técnico
    • Economía y Organización de Empresa
    • Física
    • Matemáticas
    • Química

Si quieres que uno de nuestros asesores te informe, no lo dudes y solicita que te contacte lo antes posible para solucionar cualquiera de tus dudas antes de matricularte en el curso prueba de acceso a la universidad.

Solicitar asesor

¿Dónde estudiar el curso de acceso a la universidad en mataro?

En qué escuela de formación preparar el curso de preparación a a la universidad para mayores de 25 puede ser una difícil decisión, aunque ya antes de contestar a esa pregunta, debes conocer qué modalidad de formación que precisas primero.

Curso acceso universidad mayores 25 online

Curso acceso universidad mayores 25 online mataro

Los pupilos que deseen recibir la formación en línea, existe una plataforma e-learning para acceder a ella sólo es necesario disponer de conexión a Internet. Para ello se registrará con un usuario y una contraseña que podrá emplear en todo instante y en cualquier lugar mediante ordenador, tablet o bien smartphone, lo que facilitará que su estudio se realice cuando interesa.

Además, de esta herramienta el alumno contactará con su tutor mediante métodos tradicionales como mail, skype, teléfono u otros canales asignados en los horarios establecidos. Dispondrás de las garantías de la formación presencial pero con la flexibilidad de la formación online. Nuestros materiales formativos han sido elegidos según las indicaciones del Ministerio de Educación.

Curso acceso universidad mayores 25 en mataro

Poseemos acuerdos con gran cantidad de las escuelas de formación en mataro, con lo que si deseas realizar el curso acceso universidad mayores 25 mataro de forma presencial, solo escríbenos y nos vamos a poder en contacto cuanto antes para que puedas escoger la escuela de formación presencial que te interesen, ya sea por costo como ubicación geográfica. Centros formativos con reputación, con curso presencial que impartan el curso acceso y te asistan a preparar tu prueba de acceso universidad mayores 25 y superarla.

¿Quieres ayuda para escoger un centro formativo que imparta el curso acceso universidad para mayores de 25 de forma presencial?

Solicitar asesoramiento

Curso preparatorio prueba acceso universidad para mayores 25 en mataro

Como información, para entrar a la uni mediante esta opción, es obligatorio tener 25 años, o cumplirlos a lo largo del año natural en la que se empieza la capacitación, pero todas aquellas personas que cumplan al menos 25 años en el año natural que comienzan la capacitación también pueden entrar para cursar la formación para pruebas de entrada a la uni .

Has de tener en consideración que para poder efectuar los exámenes de acceso universidad mayores de 25 se van a tener 25 años o bien tenerlos durante el año natural en que se efectúa los exámenes.

Requisitos curso acceso Universidad mayor 25

Los requerimientos del curso acceso universidad mayores de 25 son los que imponga la escuela que imparte estos cursos, no obstante no es frecuente tener limitaciones de ningún tipo. Por lo que, es importante que conozcas los requisitos de la prueba de acceso antes de nada.

Requisitos prueba de acceso universidad mayores 25Cataluña

prueba de acceso universidad mayores de 25

Los exámenes para entrar a la uni para mayores 25 son los exámenes que se han de superar todas aquellas personas que necesitan estudiar estas carreras y no atienden con los requisitos académicos de acceso

Si vas a realizar el curso acceso universidad mayores 25 mataro, puedes informarte de los requisitos de los temarios. Asimismo puedes conocer las fechas para hacer las inscripciones, fechas de las pruebas o ejemplos del tipo de exámenes que te encontrarás en Cataluña.

¿Buscas ayuda para elegir una escuela de formación que imparta el curso de acceso universidad mayores 25 de forma presencial?

Solicitar asesor

mataro

Opiniones sobre el curso acceso unviersidad mayores 25 en mataro

Publica tu pensamiento, anhelamos conocerla si has realizado uno de estos cursos.

Deja un comentario